JANABEBE Funda para be Cool Nadò O3 (Black Rayo)

JANABEBE Funda para be Cool Nadò O3 (Black Rayo)

  • Funda para silla de coche contramarcha Be Cool Nadó de protección óptima del asiento para niños y niñas contra la suciedad y el desgaste, saliva y alimentos
  • Se coloca sobre la referencia existente. Esta funda es rápida y fácil de poner gracias a su borde elástico
  • Su silla de coche se verá como nuevo incluso después de un uso prolongado. Muy agradable para sus hijos e hijas gracias al material absorbente que proporciona el clima óptimo y la comodidad de su bebé en el asiento del coche
  • Disponible en diferentes estampados e ¡Incluso puedes combinar con el reductor!Material de referencia: 98% algodón, 2 % elastano Cuidado: lavar a 30°C. Hecho en Barcelona por Janabebé.
  • NO INCLUYE REDUCTOR, NI FUNDA PARA EL REDUCTOR SE VENDEN POR SEPARADO.
artículo # 561085

 (5 Comentarios)

€36.40

Por favor, Elija:

:





Me costo mucho encontrar una funda que me convenciera par mi silla y fue un acierto. Queria algo que fuera suave y proteger la silla, cumple las dos cosas ademas encaja perfecto.
By Christian 13 de julio de 2018
Recibido en tiempo y ajusta muy bien a la silla. 100% recomendable.
By Amazon Customer 30 de julio de 2018
Una funda muy bonita y q ajusta perfectamente, lo único que le falta son los protectores para los tirantes a juego, que otra fundas suelen traer.
By Cliente Amazon 3 de agosto de 2018
cumple su funcion, pero no viene con funda para recien nacidos. tela de no mucha calidad para ese precio. está bien
By Leo Aragón Guevara 19 de marzo de 2018
La funda ha encajado a la perfección con la sillita del coche, de forma fácil (lo cual no pensaba que fuera a ocurrir por el diseño de la silla) y me ha sorprendido muy gratamente. El estampado es tal y como se ve en la foto y el tacto es muy gustoso para el niño. Muy contenta con la compra!
By AMagno 18 de octubre de 2018