OWIKAR Bandeja de viaje para niños Snack & Play para asiento de coche, bandeja de viaje, multifuncional, organizador de asiento trasero para niños, para guardar ceras, marcadores, un iPad Kindle u otras tabletas, ideal para viajes por carretera y viaj

OWIKAR Bandeja de viaje para niños Snack & Play para asiento de coche, bandeja de viaje, multifuncional, organizador de asiento trasero para niños, para guardar ceras, marcadores, un iPad Kindle u otras tabletas, ideal para viajes por carretera y viaj

  • Cubierta redonda: bandeja impermeable más segura, fácil de limpiar, se fija fácilmente a cualquier asiento de coche, asiento de avión. Bolsillos de malla elástica que hacen un gran almacenamiento para lápices, aperitivos, juguetes, libros, chupete, pañales, botellas y así sucesivamente.
  • ♥OTROS: más estable, 3 métodos de instalación. Perfecto para viajar dulces, juguetes o colorear, leer, comer, jugar y así sucesivamente.
  • Múltiples funciones: se puede utilizar como bandeja de aperitivos para bebé, bolsa de juguete para bebé y bolsa para asiento de coche/almacenamiento y organizadores. Se puede utilizar para libros, fotos, tarjetas, teléfono, etc. Pruébalo incluso como un soporte para portátil/iPad en el coche, avión, cama, suelo o bandeja para cochecito.
  • 'Universal y portátil de diseño: guardar todos los juguetes, lápices y marcadores en un solo lugar. Fold, cremallera y bolsa; un accesorio de viaje perfecto o regalo para niños y niñas.
  • Lo mejor para viajar: los niños que viajan son felices con entretenimiento, colorear, juegos, alimentos y bebidas todo organizado en nuestra bandeja de tapa. Las actividades infantiles crean una mejor experiencia de viaje para los adultos.
artículo # 561083

€18.66


Características:
Nailon resistente fácil de limpiar.
Diseño de contorno que se adapta perfectamente a la cintura del niño.
Los laterales elevados evitan que los artículos se caigan de la bandeja.
Bolsillos laterales de malla transpirable para transportar aperitivos, bebidas y bolas de nieve.
Nailon de calidad, espuma y poliéster.
Impermeable, perfecto para bebidas y aperitivos.
Completamente plegable para su almacenamiento.
Tamaño del bolsillo lateral: 8,25 cm de alto.
Dimensiones del producto: 34,3 x 39,87 x 22,86 cm.
Color: el que se muestra en la imagen.

Sobre el material del producto:
An:El artículo se puede utilizar para viajes largos en coche, si se cumple con el coche.
Freno de emergencia, material duro es muy peligroso para el bebé.
Por lo tanto, utilizamos cartón especial de tenacidad.

El paquete incluye:
1 bandeja para asiento de coche.