ISKIP Mesa-bandeja impermeable para niños, para coche, portátil, en ella el bebé juega, aprende y está activo, para tren, avión, para interior y al aire libre portátil en ella el bebé juega aprende y está activo avión

ISKIP Mesa-bandeja impermeable para niños, para coche, portátil, en ella el bebé juega, aprende y está activo, para tren, avión, para interior y al aire libre portátil en ella el bebé juega aprende y está activo avión

  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Mantiene a tus niños distraídos mientras viajan: Tus hijos estarán contentos cuando vayan de viaje en coche, autobús, tren o avión. Esta bandeja hace que comer y jugar sea más fácil, mientras que en los bolsillos de almacenamiento se pueden guardar lápices, papel y tarjetas al alcance de sus manos. Los niños no sienten frustración cuando pueden alcanzar fácilmente las cosas que necesitan.
  • Bolsillos laterales profundos para un mejor almacenamiento: a los niños les encanta tener mucho donde elegir, y esto implica un montón de ceras, lápices, libros y juguetes pequeños que quieren llevar con ellos a todas partes.
  • Construcción de uniones robusta, de nailon de gran calidad que hace de este un producto resistente y duradero. Diseñado para soportar el ajetreo de los niños pequeños, viaje tras viaje. La superficie de juego es impermeable y puede ser limpiada fácilmente. Hay un montón de espacio en los numerosos bolsillos para un fácil acceso.
  • Esta bandeja se pliega: nuestra bandeja de viaje se pliega para un fácil almacenamiento en la bolsa suministrada. Bandeja y accesorios de viaje perfectos para viajes en coche con niños y bebés. Hebillas dobles de seguridad con liberación rápida – Hebillas de seguridad que permiten una liberación rápida a ambos lados de la bandeja de viaje, cuando lo necesite. Bandeja para su uso sobre el regazo en el asiento del coche, resistente al agua y cuya correa se debe asegurar alrededor de la cintura solamente.
  • Viajar con niños con mucha acción: diga adiós al estrés con los niños en los viajes. Para actividades en el coche con la bandeja de viaje ISKIP Play. Perfecto para dibujar y colorear, lectura y aprendizaje, puzles y rompecabezas o juguetes y figuras, sobre el regazo en el coche, cochecito o cuando se viaja. -
artículo # 561078

 (2 Comentarios)

€9.23

Por favor, Elija:

Color:





Color:morado


Esta bandeja de viaje mejora la experiencia de conducción al proporcionar un área plana y segura para los niños para comer y jugar. Si usted tiene un niño y le gusta salir, la necesita.


Características:
Fabricado en tafetán de poliéster suave.
Hebillas alrededor del niño o el cochecito.
Tiene grandes bolsillos de malla en los laterales y una paredde 5 cm para evitar que alimentos y juguetes caigan al suelo.
Es ideal para viajes de corta y larga distancia.
Ajuste a la mayoría de asientos de coche y elevadores.
Cómodo, duradero y resistente al agua.

Especificaciones:
★ Material: tafetán de poliéster 190.
Color: negro/azul (opcional).
Peso del artículo: 280g.
Tamaño: 40 x 34 x 2 cm.
Peso del paquete: 285 g.
Tamaño del paquete: 41 x 35 x 2,5 cm.

Contenido del envío:
1 bandeja de niños.

Tenía una de otra marca y pensé que sería similar. La calidad es bastante mala. Se resbala, las correas muy finas y no se quedan ajustadas. Yo no la volvería a comprar
By Cliente Amazon 10 de diciembre de 2017
Ideal para que los niños estén entretenidos en el coche. Los bolsillos son muy prácticos. Cumple todas los requisitos a un precio razonable.
By Cliente Amazon 20 de septiembre de 2017