De Buyer Force Blue Carbone Plus - Sartén parrilla, 26 centímetros 5530.26

De Buyer Force Blue Carbone Plus - Sartén parrilla, 26 centímetros 5530.26

  • Parrilla de forma redonda hecha de hierro al 99 por ciento
  • Sin recubrimientos a base de químicos
  • Manija de triple remache con orificio en el extremo para colgar
  • Seguro para usar en todas las fuentes de calor, incluida la inducción
artículo # 414174

 (5 Comentarios)

€18.62

Por favor, Elija:

Tamaño:





Tamaño:25.40 cm

Round-shaped grill pan made of 99-percent iron;Free from chemical-based coatings (PFOA- and PTFE-free);Triple-riveted handle with hole at the end for hanging;Hand wash only; safe for use on all heat sources, including induction;Measures approximately 10-2/5 by 16 by 2 inches

es una gran sarten ,vale para todo, pescado, carne, lo que quieras puedes hacer,eso si hay que cuidarla le das su refriega de aceite y a guardarla
By luis jimenez 7 de abril de 2017
Simplemente perfecta después del tercer uso.Muy profesional.Necesita sencillo mantenimiento,no jabon, engrasar y guardar. Ideal para carnes. Para algunos podria ser pesada.
By José Rafael Cärdenas Núñez 2 de agosto de 2014
Sartén tipo parrilla, de hierro con carbono lo que hace que sea algo mas ligera que las otras gamas de sartenes De Buyer, que al ser solo de hierro, pesan algo mas. Calienta rápido y de forma uniforme y cocina los alimentos de forma rápida y con un ligero ahumado. Con agua caliente salen los restos de alimentos bastante bien, y aunque al principio se pegan un poco al cocinarlos. Con los usos, se va creando una pátina oscura, que convierte la sartén en antiadherente. Hay que ser constante.
By Erisipela 8 de febrero de 2015
Por fin una sarten sin teflon ni productos cancerígenos, pesa un poco mas, pero es una sarten para toda la vida
By Emilio 6 de julio de 2016
Pues arto de sartenes con antiadherentes que se estropean en cuatro días, se doblan y con mangos que se aflojan del tornillo decidí buscar información sobre sartenes, preguntar a una cocinera profesional y compre esta y otras dos más de diferentes medidas “ De Buyer”. Hice el curado y ya las he utilizado varias veces y cada vez mejor. Hay que seguir las instrucciones para su mantenimiento y evitar que se oxiden y con el uso se van oscureciendo como las antiguas de mi madre pero te pueden durar toda la vida. Mangos remachados y sólidos. Inconveniente: las grandes pesan pero ya se sabe son de hierro fundido.
By Antonio 15 de febrero de 2016